Markus Duesmann será el nuevo presidente del Consejo de Dirección de Audi > Audi Noticias > Audi El Salvador

Markus Duesmann será el nuevo presidente del Consejo de Dirección de Audi

  • 1920x600.jpg
1920x600.jpg
  • Duesmann sucederá a Bram Schot el 1 de abril de 2020
  • Dr. Herbert Diess, Presidente del Consejo de Supervisión: "Markus Duesmann hará todo lo que esté en su poder para elevar el gran potencial de la marca Audi" / "Gracias a Bram Schot por su exitoso trabajo en una fase crítica"
  • Presidente del Comité de Empresa Peter Mosch: "Esperamos determinación para tomar la iniciativa a través de la tecnología" / "Bram Schot comenzó el cambio cultural en Audi"

Ingolstadt, 15 de noviembre de 2019 – Markus Duesmann se convertirá en el nuevo Presidente del Consejo de Dirección de Audi el 1 de abril de 2020. El ingeniero mecánico de 50 años sucederá a Bram Schot, quien ha ocupado el cargo desde junio de 2018. Duesmann ha trabajado en la industria automotriz durante casi tres décadas, más recientemente como miembro de la junta directiva para compras en BMW. Bram Schot, de 58 años, dejará el Grupo a finales de marzo por acuerdo mutuo.

El presidente del Consejo de Supervisión de AUDI AG, Dr. Herbert Diess, comentó sobre el cambio de CEO: “Como un excelente ingeniero, Markus Duesmann hará todo lo que esté en su poder para elevar el gran potencial de la marca Audi y así demostrar una vez más la promesa de Vorsprung durch Technik". Al mismo tiempo, el Dr. Diess agradeció al actual presidente del Consejo de Dirección, Bram Schot: “Se hizo cargo de la administración de AUDI AG en un momento difícil, administró el negocio con mucho éxito e inició cambios importantes. Le agradecemos expresamente por esto”. Entre los pilares más importantes de la nueva estrategia de Audi se encuentran la transformación acelerada para convertirse en un proveedor de movilidad sostenible y la decidida descarbonización de la compañía.

El Presidente del Comité de Empresa de AUDI AG y el Vicepresidente del Consejo de Supervisión, Peter Mosch: “Esperamos que Markus Duesmann y su equipo directivo aseguren una utilización estable de la capacidad de las fábricas, y promuevan una mayor determinación para tomar la iniciativa a través de la tecnología. Esperamos una cooperación positiva en interés de los empleados y la empresa". Mosch comentó sobre Bram Schot: "El hombre adecuado para Audi en el momento adecuado. Comenzó una transformación cultural hacia una organización con menos jerarquías y con un sistema de valores más transparente y abierto. A mediados de 2018, Schot asumió la responsabilidad de la empresa en una situación muy difícil".