AudiStream: Viaje virtual a través del mundo de la producción de Audi en Ingolstadt > Audi Noticias > Audi El Salvador

AudiStream: Viaje virtual a través del mundo de la producción de Audi en Ingolstadt

  • header-banner.jpg
header-banner.jpg
  • La oferta interactiva en línea proporciona información detallada sobre la producción y la tecnología
  • Guías acompañan el recorrido virtual y responden preguntas en tiempo real

Ingolstadt, 11 de febrero de 2020 – Vea el taller de carrocería del Audi A3 en su pantalla; vaya a la línea de ensamblaje del Audi A4 con un clic del mouse: Con AudiStream, Audi es el primer fabricante en ofrecer recorridos interactivos de su fábrica. A partir del miércoles 12 de febrero, los interesados pueden experimentar los procesos de producción de la marca en la planta de Ingolstadt en línea y en inglés, tanto desde la comodidad de sus propios hogares como desde cualquier lugar. Guías experimentados acompañan el recorrido virtual y responden preguntas en tiempo real.

AudiStream proporciona información detallada sobre etapas de producción seleccionadas en Audi en Ingolstadt. Además, la nueva función en línea presenta los aspectos técnicos más destacados de la marca. Los guías comparten sus conocimientos de numerosas visitas a la planta y moderan las visitas virtuales en vivo desde un estudio. Ellos explican los procesos de producción, responden preguntas individuales como parte de un diálogo y adaptan el curso de la transmisión en vivo de aproximadamente 20 minutos a los deseos e intereses de los participantes.

AudiStream comienza con la función en línea "Audi en vivo en la fábrica de Ingolstadt". Los participantes aprenden cómo se fabrica un Audi, desde los primeros pasos de producción en el taller de prensa hasta las últimas operaciones manuales durante el ensamblaje final. En el futuro estarán disponibles transmisiones sobre otros temas relacionados con la marca Audi.

Los usuarios pueden seleccionar la transmisión en vivo deseada y el horario adecuado en línea en www.audi.stream. La oferta es gratuita; sin embargo, puede haber cargos por el acceso a Internet dependiendo del proveedor seleccionado.