A3 Sedan > a3 > Audi El Salvador
Side front view of the Audi A3 Sedan

Dando vida al progreso

Audi A3 Sedán está conectado digitalmente, desde el infotainment hasta los sistemas de asistencia.

Configurador

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista 3D interactiva de Audi A3 Sedán.

Tecnologías innovadoras

Diversas tecnologías y sistemas de asistencia al conductor² a bordo de Audi A3 Sedán ayudan a virar, acelerar y frenar. Esto aumenta notablemente el confort de conducción en trayectos largos y en el tráfico urbano.

Audi A3 Sedan Cockpit

Concepto de manejo y sistemas de infotainment

El MMI Navegación plus touch⁸ de Audi A3 Sedán está diseñado para un manejo intuitivo. El Audi virtual cockpit plus⁸ y el head-up display³,⁸ se encargan de que aparezca información adicional en el campo visual del conductor. La pantalla en color MMI touch de 10,1 pulgadas de serie está integrada en una superficie de color negro brillante.

La primera impresión es la que cuenta

La mirada se dirige de inmediato a su llamativa parrilla Audi Singleframe en forma de panal de abeja. En el lateral, la línea continua de los hombros se prolonga hasta el maletero para acentuar la longitud de Audi A3 Sedán. Además, las anchas líneas del vehículo le confieren un carácter atlético.

Side view of the Audi A3 Sedan with Exclusive colors

Audi exclusive⁵ Haga que Audi A3 Sedán sea inspiradoramente único con los acabados de pintura individuales Audi exclusive⁵ y una amplia selección de colores. Por ejemplo, en el exterior con el acabado de pintura personalizado Audi exclusive en naranja coral metalizado.

Rear of the A3 Sedan

Paquete Carbon Style⁸: Subraya el carácter deportivo con componentes de alta calidad fabricados en polímero reforzado con fibra de carbono. Las carcasas de los retrovisores exteriores y el spoiler del maletero en carbono añaden detalles dinámicos y ofrecen un expresivo contraste con el acabado de pintura.

 Side view of the Audi A3 Sportback

Audi A3 Sportback

Consumo combinado¹: 7,5-4,2 l/100 km (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas¹: 170-111 g/km (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Nota: Los sistemas funcionan sólo dentro de los límites del sistema y proporcionan asistencia durante la conducción. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
3
Las gafas de sol polarizadas limitan el uso del Head-up Display.
4
Audi exclusive es una opción disponible con cargo adicional en Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi.
5
De Audi Sport GmbH.
6
Sólo para vehículos con cambio de doble embrague S tronic de 7 velocidades. Para vehículos con mild hybrid, sin bordes ni costuras de contraste en la alfombrilla.
7
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG con cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta a la hora de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por ello, los accesorios sólo pueden montarse después de la primera matriculación.
8
Los equipamientos mencionados son opcionales y están disponibles con cargo adicional.