#AudiTogether: Audi aporta cinco millones de euros para la crisis del coronavirus > Audi Noticias > Audi El Salvador

#AudiTogether: Audi aporta cinco millones de euros para la crisis del coronavirus

  • header.png
header.png
  • Varios proyectos iniciados a nivel nacional e internacional
  • Campaña internacional #AudiTogether y concierto en vivo, transmitido por internet, el 14 de abril,
  • CEO Markus Duesmann: "Las cosas continuarán para los empleados de Audi también después de la crisis"

Ingolstadt, 1 de abril de 2020 – Cuando cuenta, el mundo se acerca más. En la crisis del coronavirus, Audi está apoyando a instituciones médicas y sociales en sus regiones de origen y brindando ayuda humanitaria a nivel nacional e internacional. La compañía está proporcionando cinco millones de euros en ayuda de emergencia para este propósito. El Consejo de Dirección de AUDI AG y los comités de empresa en las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm han lanzado esta ayuda.

Markus Duesmann, el nuevo Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG desde el 1 de abril, dijo: “La pandemia del coronavirus presenta desafíos extremos en todo el mundo, para nosotros como empresa y para la sociedad en general. Me gustaría agradecer a todos los empleados de Audi que están mirando hacia el futuro, haciendo su parte y ayudando donde se necesita en este tiempo extraordinario. También me gustaría agradecer a todas aquellas personas que mantienen operaciones comerciales en nuestras plantas en todo el mundo. Estoy convencido de que las cosas continuarán para los empleados de Audi también después de que termine la crisis. Por el momento, una cosa prevalece sobre todo: la salud de nuestros empleados, sus familias y la sociedad en general. Y para protegerlo, necesitamos frenar la curva de la infección”.

Peter Mosch, presidente del Comité de Empresa General de AUDI AG, agregó: “La disposición de nuestro equipo para ayudar en la crisis del coronavirus es enorme. Todos quieren hacer su parte para ayudar a forjar un futuro seguro después de la crisis. Al contribuir activamente en el tema de las donaciones, estamos cumpliendo con nuestra gran responsabilidad hacia las regiones de nuestras plantas”. Los empleados de Audi que desean involucrarse y brindar asistencia activa pueden enviar sus ofertas y consultas a través de una dirección de correo electrónico interna de Audi. El Dr. Ute Röding, responsable de ciudadanía corporativa en Audi: “Todos nuestros colegas de Neckarsulm e Ingolstadt pueden enviarnos sus sugerencias, las cuales examinaremos y evaluaremos de inmediato. Ya hemos podido ayudar a los primeros indagadores”.

Numerosas donaciones monetarias y materiales a nivel nacional e internacional.

Ya se han hecho las primeras grandes donaciones: El lunes 30 de marzo, AUDI AG entregó un total de 600,000 euros a los hospitales en Ingolstadt y Neckarsulm, este dinero es aparte de los cinco millones de euros. En Ingolstadt, Audi ahora también apoya el desafío "sprint4local – una semana para Ingolstadt". Iniciado por el ‘Digital Startup Center’ de la región de Ingolstadt e IFG Ingolstadt, los participantes tendrán la oportunidad del 1 al 7 de abril de desarrollar ideas virtualmente sobre cómo la región de Ingolstadt puede superar los desafíos de la crisis y, por lo tanto, emerger más fuerte de este período. Las plantas internacionales del Grupo Audi también están brindando apoyo local en sus regiones: entre otras cosas, están proporcionando equipos médicos como Audi Bruselas o Audi China. Audi Hungría hará una donación en efectivo al Hospital Győr. Actualmente se están planificando medidas adicionales en todas las regiones.

Campaña internacional #AudiTogether y concierto solidario transmitido por internet

La violinista Lisa Batiashvili, directora artística de los Audi Summer Concerts, ofrecerá un concierto exclusivo en Audi en Ingolstadt el martes 14 de abril a las 8 p.m. junto con los famosos músicos Maximilian Hornung, François Leleux, Sarah Christian y Jano Lisboa. Este concierto se ofrecerá en Facebook @Audi.AG y en el canal de YouTube @Audi y se transmitirá en www.audimedia.tv para que todas las partes interesadas puedan experimentarlo en vivo en Internet. "La música conecta a las personas", explica Batiashvili. "Es un asunto cercano al corazón para mis colegas y para mí mostrar nuestra solidaridad en estos tiempos y permanecer unidos".

Bajo el hashtag #AudiTogether, la marca de los cuatro aros está mostrando su posición globa como compañía en tiempos de la crisis del coronavirus. El lema "Estamos juntos en esto" representa la solidaridad de la marca, los empleados y los fanáticos de Audi en todos los mercados y canales de redes sociales. La iniciativa está flanqueada por actividades para unirse, comenzando con el llamado #FourRingsChallenge, en el que todos los interesados pueden presentar creativamente los aros Audi. En los próximos días, se lanzarán más actividades de redes sociales en los canales globales de Audi, incluidos varios cuartetos en Instagram sobre las características de algunos modelos como el Audi e-tron Sportback, así como un filtro especial para la pregunta "¿Qué Audi eres?”. Más y más detalles estarán disponibles gradualmente en audi.com/AudiTogether e Instagram @audiofficial.