Audi Q2 | El Salvador | Diseño dinámico, excelente diversión al volante
Q2 rear

Diseño dinámico, excelente diversión al volante

Audi Q2: el SUV urbano presenta un diseño impresionante y potente, una amplia gama de opciones de información, entretenimiento y tecnología de suspensión dinámica.

SUV con ventaja

Lleno de carácter: el diseño de los parachoques delantero y trasero, así como las líneas dinámicas y excéntricas, le dan a Audi Q2 una apariencia poderosa. Gracias al equipamiento advanced y S line, a los nuevos diseños de rines y colores exteriores, cada Audi Q2 adquiere un aspecto personal.

Audi Q2 rear view

Mayor deportividad: El paquete de estilo negro plus le da a Audi Q2 un toque aún más expresivo y deportivo. Vista frontal y trasera con acentos negros y zonas de elementos de diseño especialmente llamativos pintados en negro.

Listo para despegar

Audi Q2 proporciona un gran placer de conducción, gracias a su potente motor y tecnologías innovadoras.

Interior

Con la línea S y los asientos deportivos de cuero fino Nappa negro, el interior del vehículo tiene un enfoque impresionantemente consistente en la deportividad.

Práctico y espacioso

La capacidad del maletero es de 1,050 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos. El paquete opcional de almacenamiento y maletero, proporciona aún más comodidad al cargar y descargar el vehículo, al igual que el maletero que se abre y cierra eléctricamente (opcional).

Audi exclusive

Un vehículo individual que se adapta a tu personalidad. Audi exclusive ofrece una amplia gama de opciones de diseño para Audi Q2, como el acabado de pintura Audi exclusive individual en efecto Perla Merlín.

Audi Q2 Audi exclusive color
1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.