Q3 Sportback > Q3 > Audi El Salvador
  • stage_exterior_front.jpg
Audi Q3 Sportback

Q3 Sportback

Extrovertido SUV coupé.
Audi Q3 Sportback.

Consumo combinado de combustible: 7.5–4.5 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂: 172–119 g/km¹


El Audi Q3 Sportback combina la estética y el atractivo emocional de un coupé con la potencia y la funcionalidad de un SUV. Una amplia gama de opciones de infontainment y conectividad, así como un amplio equipamiento estándar, los cuales garantizan una diversión ilimitada al volante.

Cabina digital

El equipo estándar incluye un cuadro de instrumentos innovador y totalmente digital de 10.25 pulgadas. También Audi virtual cockpit plus², con pantalla de 12.3 pulgadas HD que muestra de forma flexible la información relevante según sea necesario. Además, puedes controlar el MMI navigation plus con MMI touch¹, la versión de gama alta del sistema de infontainment MMI, a través de la pantalla de 10.1 pulgadas en la consola central. También puedes conectar tus dispositivos móviles al vehículo, gracias a diversas interfaces y puertos.

The cockpit of the Audi Q3 Sportback

Diversión al volante: de serie

El Audi Q3 Sportback está equipado con varias tecnologías que mejoran el rendimiento dinámico en la carretera: la suspensión deportiva² garantiza una increíble tracción. La dirección progresiva ofrece características de dirección directa, por ejemplo, en carreteras interurbanas sinuosas o al girar. Puedes elegir entre seis modos diferentes de manejo dinámico con el sistema Audi drive select, los cuales influyen en las características del vehículo. El sistema ayuda tanto a la configuración del motor y la transmisión, como a los amortiguadores ajustables electrónicamente y en la asistencia de la dirección asistida.

Dynamic drive-by of the Audi Q3 Sportback
Conociendo el interior

Versátil y funcional

El asiento trasero es para tres ocupantes; muévelo hacia adelante y hacia atrás 130 mm, además el ángulo de sus respaldos, que se dividen en tres, se puede ajustar en siete posiciones. El volumen del maletero varía de 530 a 1,400 litros con asientos abatidos, la cajuela se abre y se cierra eléctrónicamente² con un gesto de pie.

Audi Q3 Sportback with open boot

Brillantemente iluminado

El Audi Q3 Sportback cuenta con faros estándar con tecnología LED. También puedes optar por los faros Matrix LED con indicadores dinámicos. La tecnología Matrix LED de Audi cubre selectivamente los vehículos que se aproximan; el resto de la carretera permanece iluminada.

Front view of the Audi Q3 Sportback with illuminated front headlights
Audi exclusive

Estilo: para ti, no para los demás

Elige un acabado de pintura exclusivo de Audi, como el inconfundible rojo Misano, efecto perla. Agrega toques dinámicos al interior con costuras de colores en rojo Audi Sport. De esa manera, seguro que captará la atención de los demás.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.