Audi S3 | El Salvador | Marca la S de diversión al volante.
S3 Sedan

Marca la S de diversión al volante.

Más fuerte. Más deportivo. Inmediatamente fascinante: Audi S3 Sedán² en rojo tango metalizado.

Cifras de S3 Sedán

Rendimiento

228

kW¹

Aceleración (0–100 km/h)

4.8

Par torque máximo

400

Nm¹

Mayor dinámica de conducción

Audi S3 Sedán² está equipado para realizar maniobras rápidas, con la tracción total quattro de serie y el tren de rodaje deportivo S para un comportamiento más deportivo.

s3 Sedan

Dos ventajas en una sola tecnología: La transmisión de doble embrague S tronic también es de serie y combina la comodidad de la transmisión automática con la deportividad de una caja de cambios manual.

Exterior: La forma elegante de flexionar sus músculos

La parte trasera elegante y los elementos específicos S de Audi S3 Sedán² subrayan su deportividad con un diseño preciso.

Genes deportivos, también en el interior

La claridad y el dinamismo de Audi S3 Sedán² se transmiten al interior.

S3 Sedan inside

Interior deportivo: Los elementos específicos de la gama S, como los asientos deportivos delanteros opcionales, con patrón de rombos, ofrecen un excelente apoyo lateral, y el volante deportivo multifunción forrado en cuero con contorno deportivo opcional, dan al automóvil un estilo deportivo.

Paquete Carbon Style

Este paquete subraya el carácter deportivo de Audi S3 Sedán² con componentes de alta calidad fabricados en polímero reforzado con fibra de carbono. Este material destaca por su estructura de fibra uniforme y visible. Las carcasas de los retrovisores exteriores y el spoiler del portón trasero en carbono añaden acentos dinámicos y proporcionan un expresivo contraste con la pintura del vehículo.

S3 Limousine Carbon
S3 Sportback

Audi S3 Sportback

Consumo de combustible combinado¹: 7,4 l/100 km; emisiones combinadas de CO₂ ¹: 170-169 g/km. Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ indicadas en las gamas dependen del juego de neumáticos/ruedas utilizado.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Consumo de combustible combinado¹: 7,3-7,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO₂¹: 166-165 g/km.
3
Las gafas de sol polarizadas limitan el uso del Head-up Display.