A3 Sedan > a3 > Audi El Salvador
  • stage_exterior_front.jpg
The new Audi A3 sedan in a side view in the city center

A3 Sedan

Audi A3 Sedán.

Consumo combinado de combustible: 6,6–3,8l / 100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂: 152–97 g / km¹

El Audi A3 Sedán cuenta con un impresionante exterior elegante y deportivo, y un interior orientado al conductor. Además, está conectado digitalmente, desde su infotainment hasta sus sistemas de asistencia. Dando vida al progreso.

La primera impresión es la que cuenta

Tus ojos son atraídos inmediatamente por el espacioso Audi y su llamativa parrilla frontal Singleframe. En el lateral, la línea continua del hombro se extiende hasta el portón trasero para enfatizar la longitud del Audi A3 Sedán. Además, la amplia vía del vehículo le confiere un carácter atlético.

The new MMI system in the Audi A3 Sedan

Concepto operativo y sistemas de infotainment

El Audi A3 Sedán está diseñado para un funcionamiento intuitivo, con el MMI Navigation plus² y con MMI touch. Mientras que el Audi virtual cockpit plus² y la pantalla de visualización frontal, garantizan que aparezca información adicional en el campo de visión del conductor. Además del sonido del motor, el sistema de sonido 3D Bang & Olufsen, disponible opcionalmente, proporciona un placer a tus oídos.

Sistemas de asistencia al conductor

Los distintos sistemas de asistencia al conductor de Audi A3 Sedán ayudan a prevenir situaciones en las que podría tener dificultades para mantener el control del vehículo. En el tráfico, el sistema de control de crucero² advierte, por ejemplo, si estás conduciendo demasiado cerca del vehículo que se encuentre adelante.

Interior versátil

Conduce el interior – orientado y digital – de Audi A3 Sedán. Con el paquete de iluminación ambiental multicolor plus², puedes iluminar el interior en 30 colores diferentes. El tablero de instrumentos, la consola central con palanca de cambios (en vehículos S tronic) y los asientos deportivos en la parte delantera² crean un aspecto progresivo. La pantalla táctil en color estándar del sistema MMI de 10.1 pulgadas está colocada en una superficie negra de alto brillo.

MMI system with ambient light function
Ver al interior

Faros Matrix LED

Además de los faros LED estándar, el Audi A3 Sedán cuenta con faros Matrix LED² con firma de luz diurna digital. Mejoran tu visión en la carretera y pueden reducir considerablemente el deslumbramiento de los vehículos que se aproximan, o de los vehículos que circulan adelante. La secuencia de luz progresiva, de la función volver a casa/salir de casa, es una adición más al paquete de iluminación.

Matrix LED headlights of the Audi A3 Sedan

Audi drive select

Puedes elegir el modo que mejor se adapte a tu estilo de conducción con el Audi drive select² de Audi A3 Sedán: eficiente, dinámico, confortable, automático o individual. Opta por más dinámica, más comodidad o una combinación personalizada de los dos. El modo de eficiencia puede ayudar a ahorrar combustible.

Audi exclusive

Personalizable

Convierte tu Audi A3 Sedán en un lugar inspirador y único con los acabados exclusivos de Audi y una amplia variedad de colores. En el exterior, por ejemplo, con pintura personalizada exclusiva Audi, logra un acabado naranja coral metalizado. En el interior, con color rojo Audi Sport, luce costuras de contraste en rojo expreso en los asientos, descansabrazos central delantero y de puertas, panel de instrumentos y volante. Las alfombrillas con ribete en negro y costuras en rojo expreso, llaman la atención.

Audi Genuine Accessories in the Audi A3 Sportback

Soluciones a tu medida

La conducción diaria en el Audi A3 Sedán es más cómoda con el equipamiento² de Accesorios Originales Audi. Una característica especial de la silla flexible de auto para niños DUALFIX i-SIZE, es su rotación de 360 grados. Se puede girar fácilmente de una posición orientada hacia adelante a una hacia atrás y viceversa, todo sin quitar y volver a colocar el asiento. Además, se puede girar hacia la puerta abierta mientras está estacionado. Esto facilita acomodar y retirar al niño de la silla.

Conoce más
1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.