Premios para Audi en mayo y junio

La segunda generación del motor 2.5 TFSI de Audi es el corazón del Audi Q3 RS y el Audi RS 3 Sportback, y este año es nuevamente el "Motor Internacional del Año." Este premio ha sido otorgado desde 1999. Un panel internacional de 65 periodistas del automovilismo seleccionó los mejores motores del año en una serie de diferentes categorías. Esta es la duodécima vez que Audi ha ganado el premio mundialmente reconocido.

El Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS) calificó el Audi A4 como un "Top Safety Pick+". El IIHS otorgó al Audi A4 la puntuación más alta de "bueno" en todas las disciplinas de colisión evaluadas. Esto significa que el auto Premium es uno de los autos más seguros en el mercado estadounidense. El Audi A4 también obtuvo la calificación de "superior" para la prevención de colisión frontal.

En el Medio Oriente en la votación "Auto del Año", el Audi RS3 fue elegido "Premium Performance Hatchback" y el Audi Q7 se llevó el título "Auto del Año". La revista "Motoring Middle East" presentó el premio "Stealth Fighter" al Audi S6 y al Audi S7. Además, "Automan Magazine" nombró el Audi A6 como el "Auto Premium del Año 2015", y el Audi RS 7 ganó en la categoría "Performance Car of the Year".

La revista Off-Road le otorgo al Audi A6 allroad quattro el primer lugar en el "Off Road Award" en la categoría "crossover de lujo", mientras que el Audi Q7 obtuvo el tercer lugar entre los SUV de lujo. En los Estados Unidos, el Audi TTS logró estar en la lista "Wards 10 Best Interiors" por su excepcional diseño y tecnologías fáciles de usar.

Atrás