Atención al cliente

En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal enfocados en el cliente.

Esta orientación está canalizada a través de nuestros asociados de post venta quienes podrán asesorarle sobre prestaciones adicionales del Servicio Post Venta, el funcionamiento de los equipos y componentes de su vehículo, la calidad de los repuestos originales, etc. Del mismo modo, estamos abiertos a sus comentarios: escucharemos y atenderemos sus sugerencias personalmente, o si lo prefiere, a través del correo electrónico: jaime.caballeros@cofal.com.gt Su opinión es nuestra mejor herramienta de trabajo.

Adicionalmente, hemos optado por crear un servicio personalizado de Atención al Cliente para gestionar las posibles quejas y reclamos que, aun habiendo sido atendidas por el personal del centro de servicio, necesitan de una gestión más detallada.

Para eso hemos puesto a su disposición una línea de teléfono y una dirección de correo electrónico exclusivamente a su servicio. A través de estos medios, en el departamento de Atención al Cliente escucharemos activamente sus comentarios y exigencias, valorando todos los factores que hayan influido en su decisión de contactarnos.

Contacto

Ventas

Juan Manuel Bolaños
Tel. 2527-2900 – 7743-0099

juan.bolanos@cofal.com.gt

Natalia Morales
Tel.25349696 y 71903633

natalia.morales@cofal.com.gt

Post Venta

Jaime Caballeros
Tel. 502 2379 6060

jaime.caballeros@cofal.com.gt

Delmy Menjivar
Tel. 2527-2901

delmy.menjivar@cofal.com.gt

 

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